1 de agosto de 2011

bienvenidos!! ((:


Una presentacion atrasada, abri este blog, realmente no se porque, pero lo hice y pienso sacarle provecho, y si a alguien le intesera verlo, estaria encantada.

Mi primera entrada fue sobre un dorama Taiwanes Autumn's Concerto, tenia muchas ganas de verlo, pero en ese entonces no habia subs y en ingles solo en casos desesperados (estar viendo un drama y que un cap o parte no se encuentre, sucede mucho en youtube) entonces desidi esperar, paso el tiempo y me olvide, cuando termine de ver un drama que hablare de le pronto, me quede ¿y ahora que? entonces decidi buscar Autumn's Concerto y ahy estava *-*, como los blogger sabran no puedes editar un blog sin una entrada, asique escribi sobre lo primero que me vino a la mente en ves de presentarme, cosa que are enseguida.

Me llamo Ivanna, me dicen ivi, ustedes pueden llamarme como quieran, este blog no tiene tema en especifico, puedo hablar tanto de dramas, como de musica, peliculas, libros, moda, revistas, manga, de anime no hablare mucho porque realmente no lo veo, prefiero leer el manga, no soy friki, e ido a una convencion en mi vida y estoy en el suelo en nivel frikismo xD pero mucha gente piensa que si te gusta algo que tenga que ver con Asia eres friki, yo creo que es una ofensa a los frikis de corazon, yo simplemente soy yo, me gustan muchas cosas, cosas que no tienen que ver ninguna con la otra, me gusta el kpop, el rap, el rock, el metal, el punk, el blues, no me encasillo en una sola cosa, muchas personas lo hacen, por querer pertenecer a algo, incluso yo en un momento lo hice pero, pero soy como soy y aveces tengo miedo de que la gente no me acepte, pero esta bien tengo 16 años y la vida es muy corta, siempre abra personas que esten dispuestas a entender, aunque aveces yo tampoco lo veo.

Amo el rosa es mi devilidad, las cosas cute me fasinan y nada me parece mas cute que las calaveras, lo se soy rara, tengo calaca al lado de una vaquita toda bella, me gusta la historia mucho, Ana Bolena y Maria Antonieta son mis personajes favoritos, cada una completamente diferente, Ana manipuladora e inteligente, logro mas de lo cualquier persona podria haber hecho en su epoca, separo a la monarqui y a la iglesia, y paso de ser nadie a la reina, uso tucos socios y lastimo a muchos pero al final lo pago, pero aun asi admiro su fortaleza, y Maria woow seguro soy su reencarnacion, vivr en la epoca rococo siempre sera mi mayor sueño y el unico imposible por obias razones, una chica comun convirtiendose de la nada en reina, el sueño de cualquiera, pero su final no fue mejor que el de la chica Bolena, fue la ultima delfina de francia, fue ejecutada al igual que sus hijos y su esposo, se me hace un nudo en el estomago de solo imaginar como devio de haber sido para ella.

Un cambio drastico de tema...


mostrare algunos de mis amores platonicos mas adelante, creo que es todo por hoy en la presentacion, dehecho ahy mucho mas pero tengo flojera, asique bye bye y gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario