8 de agosto de 2011

Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu


Nombre Japones:: 僕の初恋をキミに捧
Nombre Romanizado:: Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu
Nombre Ingles:: I Give My First Love To You
Nombre Español:: Te Entrego mi primer Amor
Género:: Drama, romance
Director::Takehiko Shinjo 
Duración:: 122 Min
Pais:: Japon
Año:: 2009

Reparto::
Masataka Kubota, Masaki Okada, Mao Inoue, Yoshihiko Hosoda, Yuki Terada

Sinopsis::
Vasado en el manga del mismo nombre de Aoki Kotomi.

La historia comienza con los peques, El niño tiene un enfermedad del corazon y por lo tanto tiene que estar hospitalizado, la niña es la traviesa hija del medico del niño, ambos se cnosen y se hacen amigos luego novios, son una ternurita :3, pero mientras el doctor les dice a los padres que probablemente su hijo no viva mas aya de los 20 años, ambos niños lo escuchan, pero no cambia sus sentimientos.

El tiempo pasa y el prota se pone hermoso *-*, pero esta cansado de ver a su novia llorar por el, as ique decide que ira a una preparatoria de mucho prestiguio donde obviamente la chica no puede ir por sus notas, pero el chico no contava con la astucia de su novia que hace asta lo imposible por entrar y no solo eso sino con una de las mejores calificaciones y en el discurso de bienvenida le planta cara frente a todos, ganandose el oso de su vida xD

Pero eso no es todo, un chico esta interesado en ella, va por ahy llamandola princesa y acosandola, pero ella lo rechasa una y otra vez, porque a ma a su novio, pero este se resiste porque no quiere que ella sufra, despues de varios mal entedidos, peleas, carñitos e intentos de suicidio 77 (los que vieron la peli o el trailer donde el va corriendo me entienden), ellos vuelven a estar juntos, pero el tiene los dias contados, ¿que pasara con ellos al final? yo lo se, los que la vieron lo saben, pero no les arruinare el final a los que no.

Esta pelicula me gusto mucho, muchos diran que ni al caso pero yo me diverti, tine partes muy divertidas, esenas que te dejan con el ojo cuadrado ademas de partes muy tiernas y obio el drama, la actitud de la prota me encanta "ni en 100 años podras deshacerte de mi" xD

Yo la vi por youtube gracias a swatgeneration :) y creo que para descargar esta en http://swatgeneration.com/
Les dejo el trailer::



Tambien para verlo online por Youtube::


3 comentarios:

  1. esta super padre sta serie... like ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podria decir
    por favor el nombre de la cancion que sale al final de la peli, se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  3. Alguien me podria decir
    por favor el nombre de la cancion que sale al final de la peli, se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar