2 de agosto de 2011

Gemma Ward: Rostro de Muñeca



Nombre Real: Gemma Louise Ward
Nacimiento: 11 de marzo de 1987 en Perth, Australia
Medidas: 81-60-89 cm
Estatura: 1.77 m
Color De Cabello: Rubio
Color De Ojos: Azules

¿Les suena el nombre? si no lo culpo, porque esta chica es una modelo, muy famosa de hecho, pero si a alguien no le interesa el mundo de la moda es difícil conocerla, esta a sido la única modelo que me a impactado, por que es preciosa, y es muy raro que yo piense eso, sinceramente tengo estandares de belleza muy altos cuando se trata de chicas, sera porque soy mujer que veo mas aya del físico, tiene que tener una personalidad, un aura diferente, y esta chica tiene un mundo en sus ojos.


La segunda hija de cuatro hermanos, su padre doctor y su madre enfermera, Gemma era la payasita de la familia soñando en convertirse en actriz, en el periodo de su infancia se presento varias veces en teatros, pero fue a sus 15 años en el 2002 cuando acompaño a sus amigas a un programa de televison que buscaba futuras modelos, que su belleza subrreal impacto a todos, falsifico la firma de su mama para competir aunque no gano, un vigilante principal de una agencia de modelaje de Australia vio su potencial, así fue como llego al escritorio del caza-modelos David Cunningham de la agencia IMG de Nueva York.

 "Mira la confianza que tiene. Quiero decir, ella se ve como si hubiera estado haciendo esto durante años, y solo es una niña de 15 años de edad, caminando en un callejón en Perth[...]Ella es una supermodelo, seguro," reclama Cunningham viendo el showreel de Ward.

Así en el 2003 inicio su exitosa carrera, a sido la portada de reconocidas revistas como voge y modelado para Prada, Valentino y otras casas de moda, también a sido el rostro de Calvin klein, Christian Dior, Swarovski, Louis Vuitton, y Valentino, incluso es la modelo numero 10 en la lista de mejor pagados, durante el 2009 se dio un reseso del mundo de la moda, muchos lo atribuyeron a los ataques a su peso y a la muerte de su amigo el actor Heath Ledger. Tal vez este receso le de la oportunidad de seguir su verdadera pasión, la actuación, hará su debut teatral en la Compañía de Teatro de Perth en Australia Occidental a finales de 2011, además de salir en "Piratas del Caribe 4" como una sirena, también tubo una pequeña aparición en la película "los extraños" como dollface, ya saben ustedes los asesinos psicópatas xD.






No hay comentarios:

Publicar un comentario