9 de agosto de 2011

Kpop en Telehit "el mundo al reves" con Natalia 2011/06/01

Holaa gente!! bueno este especial no lo pude ver, segun lo pasaron ayer, ahora que hace un mes etc. sorri pero estava en la luna, realmente estava tan concentrada con lo de la entrada Gal, que no me acorde, pero gracias a las grandes fans lo puedo ver por youtube yaayy yaay!!

No es la mejor calidad del mundo pero tiene buen sonido y esta completa es todo lo que esta pobre mortal pudo conseguir GRACIAS A YUZUYU98 que es la chica que lo subio :))
Con respecto al programa dire que les falta informacion, hablan demasiado de japon, jpop, etc, si es un especial de kpop, creo que lo logici es ablar solo de corea, o mencionar ligeramente otros paises, si muchos de nosotros conocimos el kpop de este modo- manga-anime(de aqui sale el jpop y jrock), doramas y kpop, para mi fue asi, si leen los comentarios de las fans, son muy malas, sera que yo soy toda dulzura :3, peor es el riesgo que se tiene al aperecer en tv sin la informacion adecuada y metiendo coasas que ni al caso, pero bueno juzgen por ustedes mismos.
les dejare los videos::




No hay comentarios:

Publicar un comentario