5 de agosto de 2011

Happy!!! yey!!


Haci estuve hace un rato, porque ayer me castigaron porque me desperté a las 2 de la tarde, ¿desde cuando dormir es un crimen?, la verdad no se si todavía estoy castigada, cuando mi mama fue a trabajar me escabullí hasta aquí, a si ayer moví la computadora a mi cuarto, con todo y teléfono practicamente me la adueñe, antier pedí que lloviera y adivinen que en la noche llovió,*-* media hora 77 pero algo es algo y pase de seer...


Un panquesito triste a uno feliz.

Ultimamente estoy clavada con los mangas, con Naruto, Skip Beat y ultimamente Wolf Guy, lo se nada que ver xD, pero me entretengo, mañana tengo salida, la tipica salidita de a ver que hacemos y el domingo albercada y probablemente bichi pijama pary x3!!!! ( no pinsen mal es un decir) e descargado mas scans sobre todo de decoracion de interiores, tengo que hacer algo con mi cuarto -_-, ya casi entro a clases, quiero  una mochila nueva y para todo eso necesito dinero, mi mama es del tipo a la que tengo que sacarle dinero poco a poco y entre que le pido otra vez ya me gaste lo otro xD, soy compradora compulsiva, aaaaahh pienso en dinero y me awitoo, y esta lo de la uni, quiero estudiar fuera, pero mi papa no quiere pagarme departamento y ya no estoy trabajando, es demasiado difícil conseguir trabajo y ahora sumenle que soy menor de edad, salgo con depresión de las entrevistas, siempre voy con amigas a pedir trabajo deprimirse sola es horrible.

Estuve pensando también, ¿y si ago una revista? las revistas de ahora son todas iguales, la mayoría hablan de escándalos, me gustaría hacer una revista como kera, que habla de muchos estilos, no solo el gal y el lolita, no se necesita estudiar para eso, pero requiere mucho esfuerzo en conseguir patrocinadores y todo eso, dar vueltas por la ciudad aquí es muy complicado cuando no se tiene un auto con refrigeracion, pero hay mucho tiempo, cuando sea legal y en consecuencia mas confiable, podre concentrarme en eso, por ahora me dedicare a ser adolecente ;D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario