7 de agosto de 2011

BLOND & Drunk!!

Me pongo mas rubia cada dia x3, soy tan feliz, hace dos semanas me hice casi una extracion de color, me llenaron de rayos la cabeza y me lo pintaron para que no se maltratara, porque mi cabello es mega negro, y como mi piel es clara pues no se vera falso aunque todo el mundo sepa que es pintado no me gusta que paresca falso x3, muchas pesonas me an preguntado porque me lo pinte y porque rubio? es porque me hace sentir bonita :3, el cabello negro me hacia sentir, deprimida, fea y comun, las cosas que mas odio, ojo no es asi para todas, algunas lucen hermosas con el cabello negro y no las estoy despreciando, luego la gente piensa mal, simplemente me hace sentir bien y feliz, a ver cuando puedo subir una fotito porque mi camara, no quiero decirlo T-T pero creo que murio -_-, no se si es el cargador, la pila o la cam, pero juro que yo no le hice nada x3, de la nada dejo de prender y yo sufro porque la lap y la camara PORQUE!!?! al mismo tiempo y simultaneamente!!!


Si niño yo pienso lo mismo, por eso mejor pensare en las cosas divertidas, ayer fui a la casa de un amigo para que me enseñara a usar el rock band, lo se soy una lela xD, pero es tiempo de progresar, pero la enseñanza no dio muchos frutos, asi que le hablas a un amigo para molestarlo, de hecho yo lo extrañaba, tuvimos un leve romance que tuve que interrumpir por el bien de mi sufrido corazon, el punto es que le dimos un aventon a una tocada (intento de concierto) lo llevamos y se nos ocurrio ir a ver a una amiga, y terminamos tomando con su tata, (nos secuesto) pero me regalo un pocholate delicioso yummy *-* asique volvimos medio mareados a la casa de mi friend y le llame a mi mami para viniera por mi y asi acabo la noche a y le compre unos tacos de pasada por que no ceno, ( si los tacos siguen abiertos a las 2 de la mañana, los sonorenses lo demandamos xD)
El punto: avisa antes de ir a la casa de un amigo y hace un plan xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario