3 de agosto de 2011

INVIERNOO!!!! mishu mishuu!!!

BURN IN HELL YEAH!!!


Que imagen tan inspiradora.... es que ahí me siento no ma***, ruego a dios que se apiade de mi alma y no me deje morir por un vicio tan bueno como la computadora u-u ¿no entienden de lo que hablo? pues les diré, esta chica, osea yo, vive en un pequeño infierno llamado C.d obregón, obson para los cuates, dentro de otro infierno llamado México, pero yo no abarco rollos políticos... bueno como decia, nos mudamos en primavera, vendita primavera que llena de esperanza mi corazón, me desvié next... la casa es completamente nueva y no, no tiene aires acondicionados, ni cocina, bueno ese no es un problema, menos platos que lavar, mi madre compro un aire, para su cuarto claro y yo como venganza duermo con ella, a si que pronto tendré mi aire, espero que no en diciembre 77, y la muy cruel de mi madre puso la compu en la sala junto con la pantalla grande y el cable de chorrocientos canales de los cuales solo se ven algunos 77 olvida del HBO y eso, tenia una laptot asique yo estaba super happy que me importaba lo demás, pero ella me dejo despiadadamente, la muy bich ya no prendió, ahora estoy aquí, y no me pienso ir x3 si me desmallo aquí mismo caerá en la conciensia de mi madre. (sobre el encabezado solo tengo que decir que intente ponerle un poco de humor a mi tragedia u--u)



Hay me quiero ver, como cubito de hilo, abrasadita de un chico sexy para darnos calor *-*, dios cumpleme mi deseo & pray 4 me, que llueva esta noche, pero que no se valla la luz es tipico 77.

Estoy buscando los scans de Ranzuki, de Gothic & lolita bible, Ageha, Egg, algunos especiales de maquillaje y porque no de algunas manualidades para subirlos al blog, pensaba subir algunas discografias de mis grupos favoritos, tengo las canciones solo tengo que armarlos, ponerle los datos a las cansiones, soy muy perfeccionista en el momento pero cuando termino y me doy cuente de que ahi un error menor como no separar de igual manera las cosas, etc. digo WTF que se quede haci no me quitara el sueño xD, quiero hacer varias cosas, porque este blog es como decorar mi cuarto, quiero llenarlo de cosas que me encantan y espero que a las personas que lo vean les guste *-*.

Me ire porque tengo cosas que hacer, y otros vicios que alimentar...

Bye bye

NOTA: A los que no saben que es mishu mishu = miss you miss you, lo saque de Autumn's Concerto el peque es adorable cuando lo dice *-* asta ganas me dan de tener hijos, pero entonces voy y busco a mi hermano y se me quita xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario